fabricamos tela no tejida
Nuestro papel higiénico es fabricado con materias primas de primera y tecnología automatizada avanzada que da como resultado rollos de papel con características de calidad excelente en lo que respecta a acabado, blancura, resistencia en seco, resistencia en húmedo y desintegración”
Nuestras telas no tejidas son usadas para desarrollar y producir colchones. “Fabricamos telas que le confieren a los colchones comodidad, suavidad al tacto y un aspecto insuperable”
Nuestras toallas son resistentes, suaves y con la húmedad requerida para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.
capacidad de produccion
El proceso de producción de la tela no tejida es muy rápido en comparación con otros tejidos industriales, lo que nos permite proveer grandes cantidades en poco tiempo. Aunado a la capacidad de maquinaria instalada en nuestra planta de Huejotzingo, Puebla, México.
proceso de produccion de la tela no tejida
Producir y comercializar bienes de consumo para la industria manufacturera es hoy uno de los más grandes retos de la globalización. Fabricar las materias primas para la manufactura de estos productos, es aún más preponderante, ya que la calidad de los productos terminados depende en gran medida de la calidad y características de sus materias primas.

Materias primas de calidad, garantizan las ventajas competitivas que muchos productos exaltan para posicionarse y diferenciarse en sus mercados.