Un Corporativo Multinacional con alta capacidad de negocios y vocación innovadora con más de 30 años de experiencia empresarial, ha posicionado diferentes marcas en un número importante de mercados nacionales e internacionales.

5 + 1 es una empresa Méxicana, que se preocupa por ser líder en el mercado en la fabricación y distribució de productos de manufactura 100% Mexicana y procurando impulsar la economía nacional.

Fanalpade Valencia, Fábrica Nacional de Pañales Desechables nace en 1991 con la adquisición de la división de pañales de la compañía Johnson & Johnson de Venezuela.


Es una empresa 100% mexicana, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos desechables para la higiene personal.



Empresas CMPC está presente en los principales mercados de Latinoamérica, participando en las categorías de papel tissue, pañales desechables de bebé, protección femenina, pañales desechables de adulto y toalla húmeda...

SCA es una empresa internacional de higiene y productos de papel. Elabora soluciones de empaque, papeles para publicación, y productos de madera sólida.Tiene presencia en 90 países...

La Política de Calidad de Maquinsa es satisfacer plenamente los requisitos de nuestros clientes y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.


• Aplicar y respetar las premisas de Calidad Maquinsa.